20 diciembre, 2005

GRANDES FRASES DE ZP


Aquí tenéis un pequeño resumen de las tonterias que salen de la boca y probablemente del cerebro de nuestro insigne Presidente.

-Fumar es de derechas.
-"Thank you" (respondiendo a una pregunta) Para ver video: http://www.youtube.com/watch.php?v=tzCh-aCT7M4
-"Soy rojo y anarcosindicalista".
-"Me conozco muy bien y sé cuáles son mis valores vitales ¡Desprecio tanto la arrogancia...!"
-"Mi patria no es España sino la libertad".
-"El rey es bastante republicano".
-"Bajar impuestos es de izquierdas".
-"La democracia es imprevisible".
-"Hay que sacar a España de la foto de Azores".
-"La solidaridad no puede penalizar a quien realiza un mayor esfuerzo fiscal".
-"Cataluña es una nación (...) Tengo ocho fórmulas para que no se llame nación".
-"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio".
-"Los nacionalistas son independentistas constitucionales".
-"España estará más unida porque estará mejor unida".
-"¡Es que soy rojo! Todo lo contrario, nada me ha enseñado la derecha" (ni la izquierda tampoco)
-"Soy un optimista antropológico" (y un tonto redomado)
-"Jesucristo dijo"la verdad os hará libres" más yo os digo:"la libertad os hace verdaderos".
-"¡Hay que cerrar, hay que cerrarlo como sea, vamos!". (Había que hacerse la foto)
-“El mar me llevaba para adentro”. (“No se meta mucho, que hay mar de fondo”, le dijeron sus guardaespaldas. “No pasa nada”, fue la respuesta de Zapatero, que, en efecto, se zambulló en el mar. De pronto, se alejó más de la cuenta y empezó a pasarlo mal. Gritó. Los agentes tuvieron que lanzarse al agua a por él. Cuando los guardaespaldas consiguieron llevar al presidente hasta la embarcación y sacarlo del agua, Rodríguez Zapatero, repuesto del susto, pronunció estas terribles palabras.)
-“Haré que a Mariano lo eche el PP”.
-"El pueblo español es difícil de manipular" (pues hay que ver lo bien que se te da a tí)
-"Rajoy me ha llamado frívolo e irresponsable en 20 ocasiones".
-"Un fracaso de la derecha alemana". (Refiriéndose al resultado electoral de la ahora cancillera alemana, Merkel)
-"Fue en esta sala donde tuve la certeza de lo necesaria que resulta la Alianza de Civilizaciones, porque, a pesar de las diferencias, aquí todos nos sentimos iguales". (Se refiere a la ONU, que está vendida a EEUU desde hace...)
-"Tengo la mejor hoja de servicios de lealtad como dirigente político desde la Transición". ("y no está bien que yo lo diga, pero soy un fiera", le faltó decir)
-"El PSOE, ni en lo bueno ni en lo malo, puede seguir encadenado al pasado." (Por eso vosotros los demócratas seguís llamando a la derecha los fascistas y franquistas, para ir cerrando heridas)
-“La quema de coches y contenedores ocurre desde que existen coches y contenedores”. (Impresionante; de diez)
-(Refiriéndose a España en Irak) "España es un pueblo contrario a la guerra". (Por eso, hemos duplicado las tropas en Afganistan, porque allí además de petroleo hay gas natural)
-"Y luego van de patriotas por la vida...patriotas de hojalata", (y tú un bobo solemne)
Epílogo:
- "Lo mejor está por venir" (no se vayan todavía que aun hay más)

Nadie le supera... Es un fenómeno. Y algunos aún lo admiran...

1 comentario:

Guillermo dijo...

Buenísimas, tienes que actualizarlas, que cada día hay más y más...