05 febrero, 2006

DERECHO A DECIDIR


El 18 de febrero a las 17 horas hay una manifestación organizada por la plataforma "tenim el dret de decidir" (tenemos el derecho a decidir) una plataforma que apareció no hace mucho tiempo y cuenta con muchas adhesiones y por lo que se ve con mucho dinero. Y yo me pregunto ¿quién hay detrás de todo esto?. Daros cuenta que hasta autobuses gratuitos ponen para que la gente acuda. ¡Estos si que saben! Lo que me parece del todo estúpido es poner a una plataforma este nombre puesto que si "todos tenemos derecho a decidir" y a nosotros no nos dejan ¿quienes son todos?. Todos lo progres, todos los nazionalistas, todos los sozialistas, todos los sinvergüenzas, todos... ¡Qué lástima! yo no estoy entre esos todos, yo no tengo derecho a decidir.

No hay comentarios: